Más Información
politica@eluniversal.com.mx
El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco expresó todo su apoyo a los empresarios en su diferendo con Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que él también es empresario y paga impuestos.
“Yo soy empresario, yo pago impuestos, los que no se llevan bien con los empresarios son los que no pagan impuestos, y uno de esos es Andrés Manuel [López Obrador]”, expresó a su salida de la reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.
El Bronco aseveró también que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no ha de tener espejos en su casa, porque hasta con él se enojaría. Reiteró su llamado a López Obrador para “desconectarse el hígado del cerebro.
“Se le debe bajar la muina, pero eso es porque él percibe que a lo mejor no tiene la posibilidad de ganar. Él vive de los impuestos de los empresarios, y se ha mantenido todos estos años del dinero de los mexicanos, debe tener respeto de sus patrones”, sostuvo.
“No voten por partidos”. Más tarde, el independiente continuó su campaña en Puebla donde llamó a los poblanos a quitarse la pata del pescuezo y no votar por los partidos.
“El poder no se hereda, eso está mal”, opinó sobre la candidata del PAN, Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.