Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco , se comprometió a recuperar la seguridad y la tranquilidad para Jalisco , una de las entidades más azotadas por la violencia y el crimen.
“Les ofrezco que de ser Presidente regresaré aquí, muchas veces, a regresarle la tranquilidad y la seguridad a Jalisco, esa tranquilidad que el estado necesita, porque Jalisco es poderoso, pero tiene gobernantes que no lo son”, aseguró El Bronco en la Plaza Las Juntas de este municipio donde acompañó a Alberto Alfaro García , a su arranque de campaña como aspirante independiente a la alcaldía de Tlaquepaque .
Ante miles de ciudadanos, que llegaron convocados por los grupos musicales que se presentaron al arranque de campaña de Alfaro, Rodríguez Calderón insistió en que se tiene tomar medidas duras contra los políticos corruptos.
“Quiero regresarle a México la seguridad y la felicidad, pero necesitamos ser más duros y más estrictos con los políticos corruptos, por eso mi propuesta de mocharles la mano y que paguen lo que deben”.
Dijo que eso es lo que se tiene que hacer, porque de lo contrario México se seguirá desangrando.
El Bronco aseguró que como titular del Ejecutivo dotará de transporte público gratuito , como en Nuevo León , a todos los jóvenes del país que estudien el nivel medio y superior para que vayan a la escuela.
“¿Pero el que no vaya a la escuela porque es huevón qué le hacemos?”, preguntó El Bronco. -“!Mochales las manos!”, entonaron en coro decenas de sus simpatizantes.
Al término de su mitin, Rodríguez Calderón hizo una oración de agradecimiento al solicitar a los presentes alzar la mano derecha hacia el cielo y repitieron tres veces: “!Gracias!”.
maf