Más Información
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
INE, sin recursos ni capacidad para elección judicial: magistrados y jueces del PJF; acusan “juego perverso”
Pleno del INE defenderá presupuesto solicitado para elección judicial; acudirá a San Lázaro el próximo jueves
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Sin porras, sin público, sin matracas y través de las redes sociales, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodriguez Calderón, “El Bronco”, arrancó su gran cierre cibernético de campaña.
En un set de televisión, el aspirante presidencial llegó vistiendo unos vaqueros azules, camisa blanca, botas y su chaleco de piel color negro.
Entre los conductores, se encuentran Lolita Cortés; se tiene planeado que El Bronco responda preguntas de sus simpatizantes por medio de una transmisión de Facebook Live, que será replicado por su ejército cibernético de diferentes estados de la República.
De acuerdo con el publicista Guillermina Renteria su campaña es personaliza, digital, no tanto de salir a la calle, pero sí en un esfuerzo innovador para enfrentar al sistema de partidos.