Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que aunque Andrés Manuel López Obrador llevó el viernes pasado “acarreados” para llenar la Plaza de la Mujeres de este municipio, él vencerá las propuestas e ideas del tabasqueño.
“Ayer Andrés Manuel trajo acarreados de todas partes, para que los medidos digan que trajo a García, la ciudad donde vive “El Bronco”, mil o dos mil gentes, pero aquí en García y Nuevo León no nos gusta eso, la gente podrá ser libre de votar por quién quiera.
“Yo lo voy a vencer porque lo único que él propone es regalar el dinero de los que trabajamos para los que no trabajan. ¿Ustedes están de acuerdo que regale su dinero a quien no trabaja? Entonces tenemos que vencerlo”.
En esta ciudad, donde “El Bronco” fue alcalde de 2009 a 2012, el aspirante independiente a la Presidencia se reunió con un grupo de mujeres, evento que organizó su esposa Adalina Dávalos.
Ante las mujeres de García, “El Bronco” les pidió ayudarlo en su lucha y las convocó a difundir por medio de Facebook Live todos sus mensaje, pues a diferencia de los candidatos de los partidos que tendrán millones de spots, él solo tendrá 13 anuncios para toda la campaña.
Luego en entrevista, Rodriguez Calderón se lanzó de nuevo contra el tabasqueño, quien calificó como “guerra sucia” el spot de Mexicanos Primero, donde cinco niños caracterizados como los aspirantes presidenciales se pronunciaron en favor de la reforma educativa.
“Todo es guerra para él, la Reforma Educativa tiene que seguir, eso es lo que México, los niños, sus padres; ellos quieren aprender otros idiomas y maestros más preparados y los maestros pueden ser una parte importante de esta reforma, hay falta de comunicación”, dijo.
lsm