Elecciones 2018

Diputada local de Iztapalapa renuncia al PRD y se une a Mikel Arriola

Janeth Hernández Sotelo dijo que quien mejor ofrece propuestas para los jóvenes es la candidatura de priísta; es sobrina de Alfredo Hernández Raigosa, quien abandonó el PRD y se sumó a Sheinbaum

(Foto: Especial)
25/04/2018 |15:05Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La diputada local por Iztapalapa, Janeth Hernández Sotelo , anunció hoy que abandonó las filas del PRD y se sumará a la campaña del priísta Mikel Arriola quien busca la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, la asambleísta , que será independiente , dijo que tras un análisis y en acorde con la agenda joven que está trabajando quien mejor ofrece propuestas es “la candidatura de Mikel Arriola , ciudadano que ya trabaja en soluciones de la Ciudad de México, podremos llegar a acuerdos viables para nuestra demarcación y la CDMX”.

Hernández Sotelo fue electa diputada local por el PRD en Iztapalapa y es sobrina de Alfredo Hernández Raigosa , quien abandonó el PRD y se sumó a la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En su misiva, la diputada local dice que seguirá la lucha en Iztapalapa.

“He decidido trabajar desde otra trinchera para ofrecer mejores respuestas y soluciones a nuestra población iztapalapense, la cual se ha caracterizado por ser un pueblo aguerrido, inteligente y de lucha social y que se merece lo mejor en su vida diaria”, expone.

Agregó que promoverá el voto joven en esa demarcación y anunció que en breve habrá una reunión de mujeres con Mikel Arriola para sostener “un diálogo constructivo en donde se recojan las opiniones y aportaciones de nuestra población”.

“Quiero destacar que en Iztapalapa las mujeres representamos más del 50 por ciento de su población que casi llega a dos millones de habitantes en esta delegación”, indicó.