Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Ciudad de México.- El candidato de Morena, PT y PES a la alcaldía en Benito Juárez, Fadlala Akabani fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia capitalina por el presunto delito de amenazas a un militante del PAN y también académico.
El panista Luis Antonio Boisson Sarabia presentó la denuncia el 2 de mayo pasado, en la cual expuso que el 22 de abril recibió poco después de las 14:00 horas una llamada del también ex delegado Fadlala Akabani.
" La campaña dura dos meses, después te voy a partir tu puta madre, hijo de la chingada", dijo el candidato morenista en tono agresivo según relató Boisson en la queja que presentó por amenazas, ante la agencia investigadora del Ministerio Público BJ-2, de la cual se tiene copia.
El denunciante añade que él sólo dijo a su interlocutor "Fadlala Akabani, ¿por qué te pones así?" pero el aspirante habría colgado en ese momento, según lo asentado en la carpeta de investigación CI FBJ/BJ-2/UI-1 S/D/00771/05-2018.
En la querella, Boisson Sarabia expuso que a raíz de esta llamada " temo por mi integridad y la de mi familia, es por ello que me presento ante esta representación social a presentar mi formal querella por el delito de amenazas (...).
Como parte de la investigación, el ministerio público ordenó realizar un estudio psicológico para saber el grado de afectación que pudo sufrir el denunciante debido a las amenazas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








