Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
metropoli@eluniversal.com.mx
Transparencia y gobierno serán los temas que se aborden en el tercer y último debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno, informó la consejera del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Gabriela Williams.
La consejera indicó que el último debate se realizará el 20 de junio y en breve se definirán los detalles, aunque consideró que el formato del segundo debate fue efectivo, porque hubo un contraste de propuestas entre los siete candidatos.
Williams expresó que la intención es contar con un formato que permita exponer propuestas y permitir réplicas, lo cual también se realiza con los ejercicios para aspirantes a alcaldías y diputaciones locales.
Expresó que el segundo debate tuvo 3 millones de personas como audiencia en todas las plataformas por las que se difundió.
“Hubo mucho tráfico en redes sociales, pero también a nivel televisoras, mucha gente pudo verlo, estamos sacando los números redondos del índice de audiencia y estimamos en 3 millones de personas entre redes y los medios”, dijo.
Añadió que ante esta respuesta analizan cómo se puede potenciar aún la audiencia para el 20 de junio, una semana antes del término de las campañas. Dijo que el IECM quedó satisfecho con el segundo debate.