alberto.morales@eluniversal.com.mx

Ante representantes de la Coparmex, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, aseguró que no le cree a Margarita Zavala, quien se bajó de la contienda electoral por falta de recursos, según dijo ella.

“Lamento la salida de Margarita [Zavala], pero imagínese, la esposa de un ex presidente que no tenga lana para hacer campaña, ¡está cabrón!, yo no le creo. Esa es la perversidad de la política”.

Al presentarse en el foro Diálogos Manifiesto México de la Coparmex , Rodríguez Calderón reconoció que sí es difícil ser independiente, pero que su lucha no es por la banda presidencial sino por un cambio del sistema y la actitud de los ciudadanos.

Defendió su polémica propuesta para mocharle la mano a los políticos corruptos. Dijo que no es una iniciativa para conseguir votos y que si no le creen, mejor voten por Andrés Manuel López Obrador.

Por la tarde viajó a Acapulco, Guerrero, donde grabó un video en el cual bromeó sobre la salida de Zavala Gómez del Campo y dijo que él también declinaría, pero a “echarse una [cerveza] Pacífico”.

“A lo mejor se van a enojar con mi decisión, acabo de decidir declinar, declinar, pero declinar de echarme la Pacífico porque ya me voy a dar una conferencia”, ironizó tomando en la botella de cerveza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses