El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, condenó la violencia política contra los a spirantes a un puesto de elección popular y aseguró que esa situación no puede seguir .
En el Parque Fundidora, ante miles de simpatizantes, Rodríguez Calderón expresó:
“No puede seguir la violencia así, hay madres que se quedan sin hijos, esposas viudas, por ese enojo, por ese encono, no podemos seguir arriesgando a nadie en México”.
A sus simpatizantes “El Bronco” pidió brindar un aplauso a todos aquellos candidatos que han dado su vida tratando de cambiar México, como el candidato a diputado Fernando Purón (PRI), asesinado ayer en Piedras Negras, Coahuila.
Antes “El Bronco” convocó a jubilar el sistema de partidos, pero le ganó la emoción cuando una pequeña que estaba junto al estrado le pidió dar unas palabras.
-“Yo soy pequeña para poder votar por usted, pero yo tengo mi amor para darle a usted”, le dijo al Bronco quien la tomó de un brazo y la subió al estrado mientras la pequeña de apellido Luna, lloraba de emoción.
Tras darle un beso y un abrazo, El candidato que propuso mocharle la mano a los políticos corruptos y regresar la pena de muerte, recibió que la niña lo hizo llorar.
“Está niña se atreve a decir lo que ella piensa y ella siente, y miren ya me hizo llorar, por eso necesitamos por ellos trabajar y hacer todo nuestro esfuerzo, así que no se rajen, prohibido rendirse”, expresó visiblemente emocionado.