Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Ensenada, Baja California.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" , visitó Monte Xanic, en Ensenada, Baja California, para “relajarse” previo al segundo debate entre presidenciables de este domingo.
“ Vine un ratito a relajarme y a prepararme y a hacerle promoción a este gran vino mexicano”, señaló "El Bronco", mientras sostenía una botella de tinto y destacó que los mexicanos podemos competir ante todo el mundo.
En un video, que subió a sus redes sociales, Rodríguez Calderón expuso que los mexicanos tenemos que quitarnos ser “los ratones, los chaparros, y esa actitud de que tenemos a veces. podemos llegar más allá del quinto partido, si trabajamos y somos intensos, esta es una muestra de que México puede, que México puede ser poderoso”.
En el Valle de Guadalupe , destacó que esa región le puede competir a todo el mundo con productos como el vino mexicano.
El gobernador de Nuevo León con licencia ironizó al señalar que él solo bebe tequila Bronco, pero tomaría dos copas del vino bajacaliforniano para estar listo previo al debate de mañana.
“Para poder estar tranquilo y relajado y convencer a México de que la única oportunidad que tenemos es que la partidocracia se vaya y renazca una nueva oportunidad”, dijo.