Purificación Carpinteyro,
candidata del partido Nueva Alianza a jefa de Gobierno de la Ciudad de México , aseguró que en tema de la salud, de ganar las próximas elecciones , implementará diversas medidas en la capital para abatir los altos índices de obesidad y sobrepeso.
Mencionó que hay que multiplicar los espacios públicos deportivos que tengan seguridad , porque es innegable que ya los niños y los jóvenes no salen a practicar deportes afuera de su casa por temor a ser asaltados .
En una reunión con estudiantes de la Universidad de Anáhuac, los invito a asumir los liderazgos que hagan posible que en la capital se vayan las mafias y los grupos de poder que tienen a la Ciudad de México en las peores condiciones de inseguridad pública y corrupción de su historia.
La aspirante del partido turquesa dijo que sólo con el empuje de los jóvenes, la ciudad podrá desarrollar todo el potencial para recuperar los niveles de bienestar y de seguridad pública.
“Yo soy el presente y voy a gobernar diferente, pero todos ustedes son quienes pueden darle continuidad y rumbo al futuro de la capital mexicana”, dijo.
En el campus Sur de la Universidad Anáhuac, Purificación Carpinteyro refirió que tienen el deber y la misión de transformar su entorno, lo mismo a nivel familiar que social y de la Ciudad de México. “Si ustedes no se involucran en los cambios, simplemente no hay futuro”, les advirtió.
lsm