Más Información
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
La candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, aseguró que, aunque México se encuentra en un proceso electoral , todos los aspirantes a la hora de defender a México, son una sola voz y le exigió respeto.
En un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala le escribió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en donde le detalla que en esta campaña, los candidatos están señalando sus diferencias, pero a la hora de defender la dignidad nacional, todos son una sola voz.
“Presidente @realDonaldTrump, sepa que en Mexico estamos en campañas electorales señalando nuestras diferencias entre candidatos, pero a la hora de defender la dignidad nacional, todos hablamos con una sola voz y le exigimos respeto”, destacó en la red social.
Este lunes, Donald Trump, anunció su intención de enviar al ejército norteamericano a la frontera con México para que realice tareas de seguridad fronteriza hasta que se construya el prometido muro que, según el presidente de Estados Unidos, será el elemento clave para frenar la llegada de inmigrantes y drogas a su país.
Luego de tres días de ataques y presión contra México y las políticas migratorias de EU , Trump dio un paso más allá al asegurar que “hasta que no tengamos el muro y la seguridad adecuada, vamos a vigilar nuestra frontera con el ejército. Es un gran paso”, resumió, asegurando que es algo que “no se ha hecho antes”.
ahc