.- La pausa en la campaña del candidato a presidente municipal por la coalición “ Va por el Estado de México ” (PRI, PAN y PRD), Rigoberto López Rivera, se debió porque resultó positivo a Covid-19.
Luego de especulaciones sobre la ausencia del candidato en la campaña, el propio Rigoberto López dio a conocer este domingo que está convaleciente y en recuperación después de contagiarse del virus.
La violencia en el sur del Estado de México, fomentó la versión de que él y otros candidatos habrían sido amenazados por grupos delictivos.
Lee también:
En un video difundido en sus redes sociales, López Rivera informó estar convaleciente y en recuperación después de haberse contagiado por coronavirus.
El candidato agradeció también a su equipo de trabajo por las muestras de cariño durante estos días y resaltó la importancia de extremar las medidas de prevención para evitar la propagación de contagios.
Además, también resultó positiva a Covid-19 la candidata de la misma alianza, Karla Fiesco, quien es aspirante a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.
cev/nv