Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Han pasado ya 24 horas desde que Jaime Rodríguez Calderón , "El Bronco" , hizo público en el primer debate presidencial su número de WhatsApp para responder a los ciudadanos.
Este lunes, el aspirante independiente reconoció que su teléfono “ya me anda tronando” luego de recibir más de 60 mil mensajes “y ando viendo como le contesto a todos”.
Vía Twitter, Rodríguez Calderón escribió que su celular se encontraba saturado, por lo que sugería mejor recibir los mensajes de los ciudadanos en esa red social.
EL UNIVERSAL envió un mensaje vía WhatsApp desde el término del debate y volvió a escribirle otro más la noche de este lunes, pero sin recibir respuesta.
Cabe recordar que este domingo por la noche, el llamado “Bronco” invitó a la audiencia del debate a marcarle “para que me digan qué hacer", ante lo cual muchos usuarios le tomaron la palabra y le mandaron cientos de mensajes.