Más Información
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, exigió al candidato del PRI, Mikel Arriola, “tener pantalones” y comprobarle que es dueña de un departamento en Polanco o, de lo contrario, que renuncie a su candidatura.
“Lo reitero; si él tiene pruebas, si tiene forma de probar, sin mentiras, que tengo una propiedad en Polanco como señala, renuncio a mi candidatura. Pero si él no lo prueba —y que le ponga fecha, porque va a decir que el día 2 de julio sí acepta el reto— si no lo prueba que sea él el que renuncie y que tenga los pantalones para decírselo de frente a la gente”, dijo.
El señalamiento de la supuesta propiedad lo hizo Mikel Arriola durante el segundo debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno el miércoles. Aseguró que tras el debate queda claro que la contienda por la Jefatura de Gobierno está entre ella y la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.
Ayer por la mañana, luego de reunirse con integrantes de la comunidad LGBTTTI, Barrales dijo que no perderá su tiempo contestando mentiras.
Luego de realizar la firma de la agenda con este sector, Barrales caminó con los candidatos del Frente al Senado Xóchitl Gálvez y Emilio Álvarez Icaza, por avenida Juárez hasta llegar al Hemiciclo.