Ciudad de México.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de Gobierno , Claudia Sheinbaum aseguró que no le afectarán los ataques de sus contrincantes por la tragedia del colegio Enrique Rébsamen y calificó como calumnias dichos señalamientos.
A su vez, la ex delegada en Tlalpan comentó que subirá a sus redes sociales todos los documentos correspondientes para mostrar que no tuvo responsabilidad en el derrumbe de la escuela en el sismo del 19 de septiembre.
" No nos va afectar, lo hemos explicado varias veces vamos a subir de nuevo todos los documentos a nuestra redes sociales: cuál fue nuestra actuación, cómo lo hicimos ", respondió Sheinbaum luego de firmar una lista de compromisos en pro de la comunidad LGBTTTI en el Día Internacional de Lucha contra la Homofobia y Transfobia.
"Para ellos (los demás candidatos) el fin justifica los medios y el medio es la calumnia, la mentira y la utilización de una tragedia de una manera vil, en cambio, nosotros vamos a ser respetuosos; estar con las víctimas quiere decir ser respetuosos y no utilizarlo en una campaña electoral", agregó Sheinbaum Pardo.