El precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola , aprovechó un primer encuentro público con su homólogo José Antonio Meade, aspirante a gobernar el país, para que juntos impulsen un acuerdo para incentivar la inversión pública, construyendo 15 kilómetros de Metro al año.
Antes, el ex director General del IMSS planteó que de llegar a ser Jefe de Gobierno promoverá que alumnos de preparatoria y universidades gocen de servicio de transporte público gratuito.
Desde temprano, acompañados de sus esposas, los aspirantes caminaron hasta el Frontón México, saludaron a la gente y Arriola Peñalosa compitió con ex campeones nacionales.
Al evento también asistió el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa.
Mikel hizo énfasis en que en 20 años de malos gobiernos la infraestructura urbana se ha caído por falta de inversión, pues los recursos públicos se han desviado hacia otros fines por la corrupción.
Reiteró que los partidos “disque de izquierda” sólo han contribuido a empobrecer a los capitalinos porque al disminuirles servicios, se deteriora su nivel de vida.
lrs