Más Información
Sheinbaum prevé reunión con consules mexicanos en enero; busca fortalecer servicios para connacionales en el extranjero
Sheinbaum plantea a Trudeau crear documento de beneficios del T-MEC; propone presentarlo a Trump para revisión
Dan libertad a “El Contador”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén; saldrá de “El Altiplano” con brazalete electrónico
Desfile Revolución Mexicana: 40% de participantes son mujeres; así es el primero acto cívico militar de Sheinbaum
Ernestina Godoy presenta leyes secundarias de la reforma al Poder Judicial; “es todo el andamiaje de leyes”
La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, aseguró que su adversario y aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya , tiene que aclarar y rendir cuentas a los ciudadanos de la venta en 54 millones de su nave industrial.
En entrevista luego de participar en una plática en estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Margarita dijo que los políticos tienen que rendir cuentas y para eso está la plataforma de 3de3 y los micrófonos de los medios de comunicación.
Agregó que nuestro país está tomando una decisión muy importante al elegir al próximo Presidente de la República y tiene que saber todo lo que tiene un candidato.
“ Ricardo Anaya tendrá que aclarar, finalmente de lo que se está hablando es de su nave industrial y va a tener que dar cuenta y rendir cuentas así como nos toca a todos los políticos. Hay que rendir cuentas, para eso está la 3de3, los micrófonos y los medios, nuestro país está tomando una decisión muy importante y tiene que saber todo lo que tiene un candidato... sí sin duda alguna”, dijo Margarita.
Este martes, se conoció que Luis Alberto López López declaró haber firmado los documentos –por orden directa de su empleador Manuel Barreiro- para constituir la empresa Manhattan Master Plan Development que compró la nave industrial al candidato presidencial Ricardo Anaya y que ya fue devuelta, como parte de un acuerdo preparatorio.
Tras la audiencia celebrada en Querétaro, el abogado Patricio Kegel Jacob señaló que su cliente declaró que sí accedió a firmar ciertos documentos, como un favor personal para su jefe (Manuel Barreiro), quien se lo instruyó.