Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Morena lanzó un spot para redes sociales en el que critica a Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y MC, a quien señala de conocer mejor Atlanta o Estados Unidos, que a Ecatepec o los municipios de Oaxaca.
El spot que fue difundido por la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, comienza con una pregunta: ¿a quién se parece Anaya?
"Ha hecho de la traición, la intriga y la mentira recurrente, su modo de vida, nunca ha gobernador pero es muy bueno haciendo negocios particulares. Conoce más Atlanta y Estados Unidos que Ecatepec o los municipios de Oaxaca", indica.
Con una voz en off e imágenes de recortes de periódicos, el comercial de Morena indica que "muchos piensan que detrás del candidato del frente está la frente de Salinas de Gortari, tiene modos y mañas similares".
EL UNIVERSAL consultó a Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien confirmó que el spot lo realizó Morena y no se encuentra en la pauta de radio y televisión del INE porque es un material exclusivo para redes sociales.
Adelantó que Morena elabora más materiales para que sean lanzados en las redes sociales.