Más Información
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
alberto.morales@eluniversal.com.mx
León, Gto.— El candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón El Bronco llamó Chimoltrufio a Andrés Manuel López Obrador porque cambia todos los días de opinión sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
“Ahora lo voy a bautizar como El Chimoltrufio, porque un día dice una cosa y otro día dice otra y, ¿no lo observaron?, andaba groggy (mareado), se me hace que se echó una pastilla de Tafil, porque batalla ya para hablar e hilar las ideas. Eso no está bien para alguien que quiere ser Presidente”, aseguró.
Ello luego de que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ve viable la nueva terminal aérea si es concesionada y que se construya con recursos privados.
Pidió a empresarios del país que se cuiden más de Andrés Manuel López Obrador que del TLCAN, porque el tres veces aspirante presidencial quiere regalar el dinero de los mexicanos y no genera confianza en el comercio global.