En un mitin en Tláhuac, Andrés Manuel López Obrador defendió al jefe delegacional con licencia de la demarcación y candidato a diputado local, Rigoberto Salgado , quien ha sido investigado por presuntos vínculos con el líder del Cártel de Tláhuac , Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos”.
Al finalizar su mitin, el tabasqueño pidió votar por Salgado y lo encargó mucho con la ciudadanía porque “fue muy golpeado y acosado por la mafia del poder”, además de que señaló que le fabrican delitos.
“Pido el voto por Rigoberto Salgado candidato a diputado local, se los encargo mucho porque fue muy golpeado, acosado por la mafia del poder y no hicieron nada, pero aquí esta Rigoberto y aquí estamos nosotros”, dijo.
El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia recordó que también la ex líder de la Policía de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado, ha sido perseguida.
“Ahora lo están haciendo con Nestora Salgado, siempre hacen eso, fabrican delitos, calumnian. Aunque no puedan comprobar nada, calumnian, ese es el proceder de los corruptos, pero no pueden”, externó.
afcl