Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Ciudad de México.- El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados rechazó un posible pacto de impunidad entre el Presidente, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador para que el político tabasqueño sea el próximo Presidente y el priísta mexiquense no vaya a la cárcel, y acusaron que en la coalición Por México al Frente “están alucinando”.
En entrevista, el vicecoordinador del PRI en San Lázaro, Armando Luna Canales, pidió analizar bien las declaraciones de Jorge Castañeda, quien afirmó que de joven consumió drogas, y ver si esto no tuvo alguna secuela o consecuencias.
“ Están alucinando, dicen que de joven consumía drogas, igual y sí tienen algún tipo de consecuencias o secuelas, habría que analizar bien el tema de Castañeda”, dijo Luna Canales.
Agregó que Castañeda tiene algún tipo de resaca en sus múltiples cambios de partido, porque el tricolor ya tiene a sus aliados definidos claramente y consideró que aún hay posibilidades de revertir las tendencias electorales y quien ganará la elección será e l abanderado del PRI, José Antonio Meade.
“ El PRI ya tiene a sus aliados y claramente definidos a sus aliados en una coalición electoral registrados ante el INE con otros partidos y lo que estamos buscando es seguir convenciendo a la ciudadanía, el crecimiento de la candidatura de José Antonio Meade como lo dijimos desde el principio, desde que fue seleccionado candidato, lleva un trayectoria continua de crecimiento y vamos a ganar, sin duda, la elección”, definió.
Este miércoles, EL UNIVERSAL publicó en su edición impresa una entrevista con el coordinador de campaña de Ricardo Anaya, donde acusó que ya se concretó “un pacto de impunidad” entre el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador con miras a una transición del Ejecutivo a favor del tabasqueño a cambio de no ir a la cárcel.