Más Información
Comisionada del INAI asegura que con extinción del órgano proteger datos personales en posesión de particulares será un desafío
Rescatan 76 reptiles, serpientes y anfibios, envueltos como paquetería en SLP; iban de Coyoacán a Tecate
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
El plan de austeridad en la alcaldía de Benito Juárez será una realidad y no un mero enunciado, pues se van a recortar los gastos en celulares, compra de vehículos, así como la partida de gastos personales. El ahorro se destinará a becas escolares.
Así lo anunció el candidato de Morena , Fadlala Akabani , pues aseguró fueron las autoridades emanadas del Partido Acción Nacional (PAN), las que se realizaron el dispendio, los gastos innecesarios y hasta lujos.
Por eso, se implementará una política de austeridad en las áreas administrativas y con los funcionarios de niveles medio y altos.
“Vamos a aplicar una política de austeridad congruente con el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, vamos a eliminar los gastos absurdos para tener un ahorro sustancial que utilizaremos en beneficios escolares”, especificó.
“Las y los vecinos en Benito Juárez están muy dolidos, no olvidan que el PAN, encabezado por Ricardo Anaya, autorizó el gasolinazo y que sus hijos políticos Romero y Taboada han despilfarrado el dinero de la Delegación”, criticó Akabani.
“Hablar de austeridad es hablar de mejorar la atención a los vecinos. Esos recursos y los que se obtendrán del combate a la corrupción y la robadera que tiene el PAN, los vamos a redirigir al gasto público, los vecinos verán ese dinero invertido en mejores espacios públicos y en apoyos escolares”, manifestó.
Y precisó: “en Benito Juárez no habrá más gastos superfluos y absurdos como los que promueve Anaya, Romero y Taboada que son lo mismo. En mis recorridos, los vecinos condenan la opulencia del gobierno delegacional y que en contraste, los servicios públicos están pésimos”.
afcl