Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Una joven de 22 años de edad, fue detenida la semana pasada por policías municipales de Ecatepec por vender, supuestamente, postres y golosinas elaboradas con marihuana afuera de un plantel del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Hoy fue vinculada a proceso por el delito contra la salud con fines de suministro.
Un juez del Poder Judicial del Estado de México consideró que las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público fueron suficientes para responsabilizar a Estefany Guadalupe “N” de los hechos imputados
El impartidor de justicia estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y medidas cautelares consistentes en una garantía económica, presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (Cemeca), así como prohibición de salir del municipio en el cual tiene su domicilio y prohibición de acercarse al lugar de los hechos.
La muchacha fue arrestada el pasado 30 de abril por elementos de la Policía de Ecatepec después de una denuncia ciudadana, mediante la cual fueron alertados que al exterior de la Vocacional 3, ubicado en la colonia Alfredo del Mazo, una persona repartía alimentos al parecer con marihuana.
Durante la acción de su captura, le fue asegurada una caja con hamburguesas, galletas y paletas al parecer con marihuana, así como bolsas con narcóticos.
Estefany Guadalupe “N” fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente por este delito y posteriormente quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.
Lee también Día Mundial de la Marihuana: ¿Cuáles son los beneficios y desventajas de su consumo?
jf/rmlgv