Tlalnepantla, Mex.- Un juez decidió vincular a proceso a los tres agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que fueron denunciados por un empresario, por el robo de más de 12 millones de pesos, tras implementar un falso cateo en la colonia La Romana.
Julio César “N”, Rodolfo “N” y Alejandro “N”, permanecerán en prisión preventiva justificada y la autoridad judicial estableció el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, para dar a conocer si son culpables o no.
A lo tres detenidos los vinculan con el llamado “robo millonario”, ocurrido en un falso cateo a las empresas Empacadora Las Polvillas S.A de C.V y Distribuidora Vassa Divassa S.A de C.V.
Leer más: Se desgaja cerro en Jilotzingo: Muere bebé de tres meses y hay 12 personas atrapadas
De ahí, junto a otros cuatro elementos de la FGJEM que siguen prófugos de la justicia y que cuentan con orden de aprehensión, sustrajeron 12 millones 963 mil 878 pesos.
Y tras las investigaciones de la misma Fiscalía mexiquense, por la denuncia del empresario y videos presentados sobre el actuar de los imputados que estaban en activo, fueron arrestados y hoy vinculados a proceso tras una audiencia en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias de Barrientos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr