Naucalpan, Mex.- La fuerte lluvia de este viernes dejó severos encharcamientos en Periférico Norte, en la Avenida Adolfo López Mateos y en la zona de Echegaray, principalmente.
Sin embargo, hasta el momento no hay reportes de desbordamientos en algún canal o río del municipio, como ocurrió en el Río Hondo el pasado miércoles.
En el caso de Periférico Norte, la anegación causa avance lento de automóviles, en los carriles centrales y laterales, en la zona de Echegaray.
La capacidad del drenaje no fue suficiente para que siguiera el cauce y los automovilistas deben cruzar los puntos con mayor agua, bajando la velocidad y tratando de no caer en algún bache.
A la altura de la Plaza Jardines, sobre la Av. Adolfo López Mateos, el agua pluvial ha rebasado ya el nivel de banqueta, orillando a que motociclistas opten por resguardarse, subiendo sus vehículos a las banquetas más cercanas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr