Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales sobre el desprendimiento de concreto de un faldón que se ubica en una de las rampas del tramo concesionado del segundo piso del Viaducto Tlalpan, no representa daños.
La secretaría de Obras y Servicios expuso que el faldón de recubrimiento que forma parte de los acabados de la estructura fue afectado por el paso de vehículos de carga y “no representa ningún daño a la estructura principal”.
Agregó que la empresa concesionaria llevará a cabo la reparación de dicho elemento de recubrimiento.
Lee también VIDEO: Gerente de tienda deportiva golpea a puñetazos y patadas a su empleada en Naucalpan
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











