Chimalhuacán, Mex. La Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ya identificó e inició las investigaciones sobre el elemento que fue grabado y viralizado en redes sociales, por estar en aparente estado inconveniente cuando aún se encontraba en servicio.
En el video se ve al oficial caminando con una lata que presuntamente sería de cerveza, mientras realizaba labores de proximidad durante una festividad en el municipio.
Lee también “En Valle de Bravo hay 400 lagos privados”
“En un acto de transparencia y rendición de cuentas, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informa que el elemento que fue captado en redes sociales en estado inconveniente mientras se encontraba en funciones de servicio, en el municipio de Chimalhuacán, ya fue identificado y sometido al proceso correspondiente”, señaló la SSEM.
La UAI ya comenzó con el procedimiento administrativo a fin de establecer la sanción correspondiente contra el uniformado, puntualizando además que no se toleran este tipo de comportamientos, pues no van acorde a los principios que deben cumplir como servidores públicos.
ss/rmlgv