Chimalhuacán, Méx.- Una camioneta Nissan que circulaba por el carril confinado de la Línea 3 del Mexibús embistió a un mototaxi en el que viajaban cinco personas, entre ellas una niña de tres años, los cuales resultaron lesionados.
Según el reporte de la Policía Municipal, el percance ocurrió en la avenida Arca de Noé, esquina Leonardo Da Vinci, en la colonia Ciudad Alegre, cuando el operador de la unidad Nissan no se pudo detener, por lo que impactó a la motocicleta con calandria, a la que arrastró algunos metros y luego se volcó sobre la misma carpeta asfáltica.
El accidente fue grabado por una de las videocámaras de seguridad instaladas en ese punto y las imágenes fueron difundidas en las redes sociales.
Luego de embestir al mototaxi en el que iba el conductor, su pareja sentimental y su pequeña hija, así como dos pasajeros en la calandria, el chofer de la unidad Nissan se detuvo en uno de los carriles de la avenida Arca de Noé.
Al ver lo ocurrido varías personas que se encontraban cerca corrieron para auxiliar a los tripulantes del mototaxi.
Los testigos llamaron a los servicios de emergencia y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a los lesionados.
Lee también Se reportan dos microsismos en la CDMX
De acuerdo a la Policía Municipal de Chimalhuacán, debido a la gravedad de las heridas del conductor del mototaxi, de 38 años de edad, le tuvieron que amputar la falange del pie izquierdo, además de que probablemente tiene fractura en el tórax y quedó policontundido. Fue trasladado en una ambulancia a un hospital de Ixtapaluca.
Su pareja sentimental, de 25 años de edad, también quedó policontundida, así como su hija de tres años de edad.
Una de las pasajeras resultó lesionada en una de sus piernas. Las tres fueron llevadas a un centro médico de Chimalhuacán.
El operador de la camioneta Nissan, de 27 años de edad, fue presentado ante la agencia del Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones.