Más Información
![Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/PFVWZD5VQBDWXCJHBZ3QRS42GQ.jpg?auth=b9d0dfc4ae0d61bec7dd66d6f4e76b78d2613d0e69cc537e6f12710c7448e801&smart=true&width=263&height=200)
Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo
![Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/LWJPDGGVBFANJJXZ3EATQH2G4Q.jpg?auth=c1b3d8a3bc124d3d0950871363643cb9b486a78fffa721780ccb41e3c3b7311e&smart=true&width=263&height=200)
Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa
![Ellos son los aliados y estrategas de “El Mayo” Zambada; así se defiende la “mayiza” en su guerra contra la “chapiza”](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/LUWUC2ADH5F6JG3MW2JDFOSEFI.jpg?auth=6083e9617a36e2a58de7f4d7e754d952089cede1b3d57498c7d47cef3cc30d8a&smart=true&width=263&height=200)
Ellos son los aliados y estrategas de “El Mayo” Zambada; así se defiende la “mayiza” en su guerra contra la “chapiza”
Ecatepec, Méx.-La noche de este miércoles una unidad de la Línea 4 del Mexibús que circulaba de Ojo de Agua a Indios Verdes sufrió un accidente al bajar por el puente de Venta de Carpio y varios usuarios resultaron heridos.
La Secretaría de Movilidad informó en sus redes sociales que son tres los lesionados, todos estables y fuera de peligro, pero los propios usuarios aseguraron que son más los que resultaron con golpes.
Los servicios de emergencia acudieron a la zona luego de que se reportó el percance. Personal de la Semov se encuentra en el sitio. La dependencia mexiquense dio a conocer que el concesionario cuenta con seguro para brindar asistencia médica a los pasajeros.
Lee también: No habrá alza en el costo del transporte público aunque se modernicen las unidades, afirma secretario de Movilidad
El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que iniciará una investigación para determinar la causa del siniestro y advirtió que se tomarán “acciones contundentes”.
Los pasajeros contaron que escucharon que el conductor de otro vehículo particular empezó a accionar su claxon en repetidas ocasiones al operador de la unidad del Mexibús porque aparentemente se había desmayado y luego se salió del carril para irse al acotamiento y se impactó contra una barda perimetral.
Por el impacto algunos de los usuarios “volaron” dentro de la misma unidad y luego fueron ayudados por vecinos y otros conductores. Aproximadamente viajaban en el camión ecológico 15 personas.
Les dijeron que no se movieran porque la unidad se podría volcar. Varias ambulancias se encuentran en la zona.
ag