Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Ecatepec, Méx.- Un hombre, aparentemente, en estado de ebriedad que conducía una camioneta arrolló a cuatro personas, una de las cuales falleció y otras tres resultaron heridas, dos de ellos empleados del ayuntamiento, en la colonia Tolotzin 1, en el municipio mexiquense de Ecatepec.
Los residentes que se percataron de lo que ocurrió golpearon al chofer, por lo que tuvieron que intervenir policías locales para rescatarlo.
Los hechos ocurrieron en la calle Gran Canal, que se encuentra a un costado de la autopista urbana Siervo de la Nación, cuando una grupo de trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec realizaban trabajos de limpia junto con varios vecinos de esa comunidad.
En ese tramo transitaba una camioneta Ford, color café y el chofer al parecer perdió el control y embistió a cuatro personas.
Un hombre que caminaba por la zona perdió la vida al salir proyectado por el vehículo y su cuerpo quedó tendido sobre el camino de terracería.
Dos de los trabajadores del gobierno local y otro residente resultaron heridos. Al lugar llegaron paramédicos quienes certificaron que un hombre ya no contaba con signos vitales, además atendieron a tres personas más que resultaron con golpes en el cuerpo, los cuales fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.
Vecinos que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido retuvieron al conductor de la camioneta y lo golpearon.
Policías municipales llegaron al lugar para detener al chofer y lo trasladaron al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.
Se esperaba el arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para ordenar el levantamiento del cuerpo que no ha sido reconocido aún.
LL