Un joven de 23 años de edad , quien habría ingresado a nadar al lago de Valle de Bravo falleció ahogado, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La tarde del 23 de diciembre el turista ingresó al embalse de la presa Miguel Alemán, donde se formó el Lago de Valle de Bravo de donde ya no pudo salir y murió ahogado, indicaron peritajes de la Fiscalía mexiquense.

El cuerpo de la victima fue rescatado en un operativo implementado por personal de Protección Civil de Valle de Bravo, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja de Avándaro y elementos de la capitanía de Puerto de la Secretaría de Marina.

Lee también

El joven habría acudido a Valle de Bravo a pasar las fiestas de Navidad, señaló su padre quien se presentó ante autoridades de la Fiscalía mexiquense a reconocer el cuerpo de su hijo, quien falleció en un lamentable accidente, por lo que en este caso no se abrió una investigación, indicaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.

Cabe recordar que el Lago de Valle de Bravo no es apto para nadar por lo fangoso de este embalse, cuyas aguas además son muy frías, señalaron autoridades de Protección Civil.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses