Más Información
Cerca de 200 elementos de la Guardia Civil en Michoacán buscan a empresario secuestrado; familiares marchan por la paz
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
Avanza en Diputados supersecretaría de Seguridad Pública; SSPC recibiría facultades para investigar delitos
Guerra en Ucrania EN VIVO; aumenta tensión con Rusia tras ataque ucraniano, sigue el minuto a minuto
Ixtlahuaca, Méx.- Julio “N” de 25, Juan “N” de 22 y Alejandro de “N” de 46 años de edad, además de una menor de edad fueron detenidos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
La dependencia informó que de acuerdo con las primeras indagatorias, los detenidos podrían formar parte de una célula criminal posiblemente vinculada con la privación ilegal de la libertad de una persona, por lo que se extenderán las investigaciones.
La detención se registró cuando efectivos circulaban sobre la carretera a San Pedro de los Baños, a la altura de la autopista Panamericana cuando se percataron del paso a exceso de velocidad de una camioneta marca Ford, modelo Lobo, color vino.
También lee Activistas feministas se presentan en la audiencia del “Fofo”; se determinará si será vinculado a proceso
Los policías estatales le dieron alcance a la unidad, mediante comandos verbales solicitaron al operador detener la marcha y luego de hacer contacto con él fueron agredidos verbalmente.
Es así que los elementos solicitaron realizar una inspección a los tripulantes y al vehículo, que en su interior entre los dos asientos delanteros, dentro de un termo localizaron 25 bolsas de plástico, color rosa, con una sustancia granulada blanca con características propias del cristal.
Por lo anterior, detuvieron a Julio “N” de 25, Juan “N” de 22 y Alejandro de “N” de 46 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica; en tanto, la menor de edad fue trasladada a la Agencia de Justicia para Adolescentes.
LL