Personal del programa Tren de Limpieza del ayuntamiento de Toluca remoza las inmediaciones del Tren Interurbano México-Toluca, para retirar toda la basura y recortar el pasto crecido previo al arranque de operaciones programado el viernes 15 de septiembre.
Laboran en el camellón central del bulevar Las Torres como en el resto de los jardines y canchas deportivas.
Este 15 de septiembre inicia la operación del nuevo sistema de transporte desde la terminal en el municipio de Zinacantepec hasta el municipio de Lerma, en San Pedro Tultepec.
Para darle una mejor cara a los amplios predios, por tramos repletos de pasto y en otros, cubierto por concreto, también recogieron cascajo, basura, incluso se fueron los perros callejeros que en grupo toman la sombra debajo de las vías del tren.
Lee también Prohíben venta, distribución y quema de pirotecnia por fiestas patrias en Valle de Chalco
Para los usuarios que cruzan estos espacios a pie fue sorpresa la limpieza que dieron a estos tramos correspondientes al municipio de Toluca, pues pocas veces se observa personal estatal o de otras instancias, haciéndose cargo de mantener en buen estado este lugar, utilizado en algunos sitios como estacionamiento público y en otros como canchas deportivas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc/cls