San Martín de las Pirámides, Méx.- Los tatuajes en su pecho, con los nombres de sus hijos, sirvieron para identificar el cuerpo de María Victoria, una joven madre de dos pequeños, quien fue localizada sin vida en los límites de los municipios de Otumba y .

María Victoria Antele Vázquez, de 29 años de edad, desapareció el 19 de marzo y fue vista por última vez en Santo Domingo Aztacameca, en el municipio de Axapusco, por lo que su familia reportó su desaparición.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitieron un boletín de urgencia por la desaparición de María Victoria Antele Vázquez, en el que difundió la fotografía de la joven, en la que destaca su sonrisa y su cabello largo y lacio.

Lee también

Tras nueve días de búsqueda, el cuerpo de la joven madre de familia fue localizado la tarde del 28 de marzo en un terreno en la zona limítrofe entre las Pirámides y Otumba.

María Victoria Antele Vázquez fue hallada muerta/ Foto: Especial
María Victoria Antele Vázquez fue hallada muerta/ Foto: Especial

Vecinos y directivos de la Escuela de Artes y Oficios Edayo de Axapusco manifestaron hoy su pésame y solidaridad con la familia de la joven fallecida.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron peritajes para verificar la identidad de la víctima y ubicar a él o los responsables de este feminicidio.



Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

ss/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses