Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
San Martín de las Pirámides, Méx.- Los tatuajes en su pecho, con los nombres de sus hijos, sirvieron para identificar el cuerpo de María Victoria, una joven madre de dos pequeños, quien fue localizada sin vida en los límites de los municipios de Otumba y San Martín de las Pirámides.
María Victoria Antele Vázquez, de 29 años de edad, desapareció el 19 de marzo y fue vista por última vez en Santo Domingo Aztacameca, en el municipio de Axapusco, por lo que su familia reportó su desaparición.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitieron un boletín de urgencia por la desaparición de María Victoria Antele Vázquez, en el que difundió la fotografía de la joven, en la que destaca su sonrisa y su cabello largo y lacio.
Lee también Ejecutan a hombre en escaleras de Tlalnepantla; vecinos escucharon gritos y balazos
Tras nueve días de búsqueda, el cuerpo de la joven madre de familia fue localizado la tarde del 28 de marzo en un terreno en la zona limítrofe entre las Pirámides y Otumba.
Vecinos y directivos de la Escuela de Artes y Oficios Edayo de Axapusco manifestaron hoy su pésame y solidaridad con la familia de la joven fallecida.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron peritajes para verificar la identidad de la víctima y ubicar a él o los responsables de este feminicidio.
ss/cls