Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Detenido por la muerte de agente migratorio tenía pasaporte colombiano: INM; Consulado de Colombia dice no tener información
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
San Martín de las Pirámides, Méx.- Los tatuajes en su pecho, con los nombres de sus hijos, sirvieron para identificar el cuerpo de María Victoria, una joven madre de dos pequeños, quien fue localizada sin vida en los límites de los municipios de Otumba y San Martín de las Pirámides.
María Victoria Antele Vázquez, de 29 años de edad, desapareció el 19 de marzo y fue vista por última vez en Santo Domingo Aztacameca, en el municipio de Axapusco, por lo que su familia reportó su desaparición.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitieron un boletín de urgencia por la desaparición de María Victoria Antele Vázquez, en el que difundió la fotografía de la joven, en la que destaca su sonrisa y su cabello largo y lacio.
Lee también Ejecutan a hombre en escaleras de Tlalnepantla; vecinos escucharon gritos y balazos
Tras nueve días de búsqueda, el cuerpo de la joven madre de familia fue localizado la tarde del 28 de marzo en un terreno en la zona limítrofe entre las Pirámides y Otumba.
Vecinos y directivos de la Escuela de Artes y Oficios Edayo de Axapusco manifestaron hoy su pésame y solidaridad con la familia de la joven fallecida.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron peritajes para verificar la identidad de la víctima y ubicar a él o los responsables de este feminicidio.
ss/cls