Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra el Estado Islámico en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda
TEPOTZOTLÁN, Méx.- Cerca de 100 grúas de la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME) se concentraron desde el amanecer en torno a la caseta de cobro de la autopista México-Querétaro en Tepotzotlán.
Estas unidades presuntamente se integrarán al cierre carretero que anunciaron transportistas para protestar por extorsiones, quema de unidades y abuso de autoridad, por parte de grupos delincuenciales, “que nos han querido obligar a abandonar nuestras fuentes de empleo”.
La caravana de transportistas que partiría desde la zona de Jilotepec, estaría integrada por conductores y unidades de transporte de personal, de pasajeros y taxistas.
También lee Crecen 7.4% las denuncias por robo de autopartes en Edomex
La Unión de Transportistas de Unidades de Transporte de Personal y Organizaciones de Taxistas de Jilotepec denunciaron que están en riesgo cientos de trabajadores de empresas trasnacionales que han sido bajadas por grupos armados de las unidades de transporte de personal, en hechos que aseguran son solapados y permitidos por autoridades municipales locales.
En tanto los conductores de las grúas de Acme que están en Tepoztlán, que no se sabe si están a favor o en contra de los transportistas provenientes de Jilotepec, informaron que realizarán una “marcha lenta”, por la autopista con dirección a Naucalpan.
Además en el Parque Naucalli , en Naucalpan, hay otro grupo de grúas concentradas cuyos conductores afirman que avanzarán hacia Tlalnepantla a las oficinas de la Secretaría de Movilidad del Estado de México.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









