Más Información

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas
TEPOTZOTLÁN, Méx.- “¡Seguridad!” Esto es lo que piden transportistas en la autopista México-Querétaro, quienes protestan en las inmediaciones de la caseta de cobro de Tepotzotlán con dirección a tierras queretanas.
Autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó una reducción de carriles por la presencia de manifestantes.
La protesta de camioneros se realiza en carriles de la autopista de cuota con dirección a Querétaro, en sentido contrario es decir hacia la Ciudad de México la circulación es normal.
Lee también "Seguimos en paro”, dicen transportistas y niegan acuerdo con el Gobierno para evitar bloqueos
Choferes de unos 15 camiones exigen seguridad en una protesta que obstruye unos cinco carriles y solo dejan libre el paso por un carril en las inmediaciones de la caseta de cobro de Tepotzotlán con dirección a Querétaro.
Los transportistas están liderados por Ignacio Granados Villanueva de INDECO, quienes exigen seguridad ante los constantes asaltos a camioneros en la autopista México-Querétaro, donde conductores han sido baleados y asesinados.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









