Un tráiler cargado con 35 toneladas de telas volcó en la zona conocida como Manzana de Roma en Tlalnepantla en el Estado de México. No hubo heridos.
El accidente ocurrió a las siete de la mañana de este martes, sobre la avenida Mario Colín, justo en la curva antes de subir el puente que atraviesa el Periférico, Manuel Ávila Camacho con dirección hacia Atizapán de Zaragoza.
Lee también Diana Peña está hospitalizada y deshidratada, revelan familiares; estuvo desaparecida 7 días
“El conductor del tráiler venía rápido, le ganó la curva, afortunadamente no aplastó a nadie, el chofer está bien, un poco asustado “, explicó un policía estatal.
El tráiler quedó volcado sobre su costado derecho y de inmediato al lugar llegaron varias patrullas tanto de la policía municipal como estatal quienes abanderaron el percance.
A la emergencia también llegaron los bomberos quienes verificaron que la pesada unidad no presentará una fuga de diésel y también arrojaron tierra con sus palas en una mancha de combustible que se esparció alrededor de la cabina del tráiler.
Trabajadores de la empresa del tráiler que se accidentó llegaron en otro vehículo grande para traspalear la mercancía.
Lee también ¡Sí se pudo! Salvan Bosque de Agua en Jilotzingo tras sentencia para no construir 20 mil casas
Dos enormes grúas tipo brigadier particulares laboraron en el lugar para colocar en su posición normal a la pesada unidad y trasladarla a un depósito vehicular.
El accidente provocó mucho tráfico sobre la avenida Mario Colin y también sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz de la Vía Gustavo Baz hacia la avenida de los Maestros.