Naucalpan, Méx-. Para exigir mantenimiento y equipo, trabajadores sindicalizados del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, protestaron por la mañana en las puertas de este plantel.
En una toma simbólica, los trabajadores demandaron “conservación obligatoria de las instalaciones”, señalando que las recientes lluvias han afectado aulas y auditorios.
Además, pidieron equipamiento para los auditorios y para la sala audiovisual, con carteles y consignas en las puertas del CCH Naucalpan, ubicado en calzada de Los Remedios.
Lee también Sicarios atacan a abogado penalista afuera de su despacho jurídico en Nezahualcóyotl
Esta protesta no afectó las clases de estudiantes, quienes están en periodo vacacional, pues el semestre terminó hace casi un mes.
Autoridades académicas del CCH, descartaron que exista algún daño por las lluvias intensas que han caído en la zona o que haya abandonado en los trabajos de mantenimiento.
“El CCH Naucalpan es uno de los más cuidados”, afirmaron al señalar los trabajos de limpieza, pintura, colocación de equipos de protección y construcción de escaleras de emergencia.
ss