Más Información
Salinas Pliego y su duro mensaje de fin de año a socios de Grupo Salinas; “vamos a sacar a los corruptos del poder”
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
El pasado domingo 2 de abril, desapareció en Zinacantepec, Estado de México, una perrita de raza chihuahua color negro con manchas café y blanco.
Sus dueños reportan que alrededor de las 9:40 horas, la hembra que responde al nombre de “Pequeña”, salió de su domicilio en la calle Álamos esquina las Palomas, en el Barrio de Santa María, con número exterior 125, y desde entonces no se le ha vuelto a ver.
De igual forma, comentan que, como referencia cerca del lugar donde desapareció hay unos departamentos de tres pisos color blanco con tejas color ladrillo. También hay una tienda junto a una papelería en la esquina. El domicilio es de color blanco con pechos de paloma color verde claro.
Lee también: Más de 60 colonias del Edomex se quedarán sin agua en Semana Santa
La mascota daba apoyo emocional a uno de sus dueños, por lo que es de suma importancia recuperarla. Para ello, ofrecen recompensa a quien dé información que sea útil, o bien, que apoye a la perrita a regresar a casa.
En caso de saber algo, los números de contacto son: 722 148 4696, 729 155 3469 o número local 722 190 58 08.
Tanto Angélica María, mujer de 53 años, como Pablo Estrada Garatachía de 58, piden desesperadamente el apoyo de las personas para que “Pequeña” pueda regresar a casa; pues ambos la consideran parte importante de sus vidas.
ayef