Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Toluca, Méx.— A partir del 1 de octubre, el Tren Interurbano El Insurgente tendrá un costo de 15 pesos, sin importar el recorrido o la distancia. Será el precio inicial desde Zinacantepec hasta Lerma, pasando por cuatro estaciones, aunque el costo total del viaje entre el Estado y la Ciudad de México aún no se conoce.
Para los usuarios el costo estipulado es amigable con el bolsillo. Dicen que es más barato que lo que deben gastar para llegar de un municipio a otro en autobús, a la par, en Las Torres no hay rutas que recorran de un punto a otro, como lo hace el tren y eso requiere invertir más tiempo.
Las máquinas para el cobro del pasaje ya están establecidas en todas las estaciones. Son cuatro puntos donde cuentan con el equipo para adquirir las tarjetas que también tienen utilidad en el transporte de la Ciudad de México, aunque en éstas establece que el precio del plástico es de 45 pesos. Los aparatos en donde se podrá adquirir el plástico están justo en la entrada de cada estación y algunas personas se han acercado a preguntar cómo podrán comprar los boletos.
Mientras que desde ayer se observa que en las cabinas ya hay empleadas para quienes comprarán sólo un pasaje de ida o un viaje en las cuatro estaciones y que estarán durante el tiempo que presta servicio el tren, que es de 06:00 de la mañana a las 23:00 horas.