Tultitlán, Méx.- El servicio de agua potable se restablece paulatinamente para los municipios de Acolman, Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Tultitlán, informaron autoridades de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), esto al concluir los trabajos del programa permanente de mantenimiento a la infraestructura estatal, en el Valle de México.
Luego de 30 horas ininterrumpidas de trabajos preventivos en un tramo del Macrocircuito de Distribución de agua potable, ubicado en Tultitlán, la CAEM inició la fase de estabilización del caudal.
Autoridades de la Comisión del Agu a movilizaron a más de 23 elementos especializados en infraestructura hidráulica, una excavadora, una retroexcavadora, 12 camiones, luminarias, máquinas de soldar, tres bombas y un equipo especializado.
La CAEM restablece paulatinamente el suministro de agua potable para los municipios de Acolman, Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Tultitlán, al concluir los trabajos del programa permanente de mantenimiento a la infraestructura estatal, en el Valle de México.
También lee Rescatan a menor víctima de pornografía infantil en casa de Coyoacán; hay dos detenidos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs