Luego de más de 24 horas de búsqueda, esta mañana bomberos de Naucalpan rescataron el cuerpo de Carlos, un joven que se metió a “nadar” a las aguas turbias de la Presa Tejocote, en la Cuenca de San Mateo.
Carlos decidió meterse a “nadar” a la presa el Tejocote la tarde del domingo a donde llegó se quitó su ropa y zapatos los dejó entre los arbustos, relataron testigos.
Empezó a nadar y al intentar regresar ya no puedo salir , incluso algunos vecinos le lanzaron armas antes de que se hundiera entre el agua fangosa de la presa.
Lee también Asaltan a alumnos del CCH Azcapotzalco en transporte privado
“No podía creer que él se hubiera metido a la presa, hasta que vi aquí su ropa”, afirmó desconsolada la madre de Carlos quien tenía 34 años .
Durante el lunes personal de rescate, especialmente de Protección Civil y bomberos de Naucalpan, así como policías estatales, buscaron el cuerpo de Carlos apoyados con lanchas y tubos con los que rastrearon y recorrieron la presa
Fue este martes 10 de octubre poco antes de las 9 de la mañana en que bomberos de Naucalpan localizaron en cuerpo sin vida del joven de 34 años de edad, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Lee también EN VIVO: "Max" y "Lidia", sigue su trayectoria y efectos en México minuto por minuto
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc