, Mex.- La ha ocasionado que la circulación en la Vía José López Portillo sea lenta, toda vez que el agua ha rebasado el nivel de banqueta, a la altura de la Unidad FOVISSTE.

Los automovilistas se ven en la necesidad de circular sobre el carril exclusivo del Mexibús para intentar librar el encharcamiento y seguir avanzando sin que el líquido afecte los vehículos.

Un hombre que viajaba a bordo de un auto grabó con su teléfono celular el encharcamiento provocado por la lluvia, puntualizando que no era muy fuerte.

Leer más:

El agua ha rebasado el nivel de banqueta, a la altura de la Unidad FOVISSTE. (Foto: especial)
El agua ha rebasado el nivel de banqueta, a la altura de la Unidad FOVISSTE. (Foto: especial)

A pesar de ello, dijo, ya se veía una coladera destapada posiblemente por la presión del agua en el drenaje y brotando hacia la vialidad José López Portillo, afectando el avance en dirección a Coacalco.

Además, en la Avenida Independencia de la colonia San Cristóbal, el agua pluvial también superó el nivel de la banqueta, orillando a los peatones a buscar las escaleras de negocios para subirse y no mojarse con la gran cantidad del líquido que corre por la vía.

Mientras que en Coacalco, colonias como Villa de las Flores, Fuentes del Valle, Héroes Coacalco, San Rafael y Bosques del Valle, vecinos reportan lluvia intensa aunque sin afectaciones de consideración en sus respectivas calles.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses