Más Información
Morena y aliados avalan en lo general extinción de Inai y otros 6 órganos autónomos; reservas serán votadas este jueves
¿Hasta dónde puede atacar Ucrania con los misiles ATACMS? Mira en este interactivo los posibles blancos
Campeón nacional de boliche desaparece en Hermosillo, Sonora; padece diabetes y su cuerpo necesita insulina
VIDEO Nuevo incidente en Metro de CDMX: sujeto sube al techo de un convoy en estación Guelatao de la Línea A; fue detenido
Guerra en Ucrania EN VIVO; escala tensión y aliados cierran embajadas en Kiev, sigue el Minuto a Minuto
Ocoyoacac, Méx.- Se registró un enfrentamiento entre policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personas armadas en la comunidad de Tepexoyuca, en el municipio de Ocoyoacac, el saldo fue de tres agentes lesionados, uno de ellos murió mientras recibía atención médica y uno de los presuntos delincuentes también fue abatido.
De acuerdo con autoridades, se desató una balacera luego de que elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acudieron a la comunidad mencionada para ejecutar una orden de aprehensión en contra de presuntos delincuentes.
Lee también Linchan a 3 presuntos ladrones tras asaltar a conductor de mototaxi en Los Reyes La Paz
Fue cerca de las 22:00 horas que vecinos de la zona denunciaron que resultaron lesionados elementos de la FGJEM, al intentar ejecutar órdenes de aprehensión contra unas personas dentro de un domicilio particular, donde fueron agredidos a balazos, hiriendo gravemente a varios de ellos.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal quienes lograron rescatarlos y controlar la situación, además de detener a los agresores.
Los hechos se registraron entre las calles de Cuauhtémoc y Michoacán, de la localidad mencionada, donde los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los PDI, dejando elementos lesionados.
Algunos vecinos alertaron a través de grupos de WhatsApp y redes sociales sobre lo sucedido y pidieron a la gente resguardarse en casa, para evitar exponerse. La policía estatal se mantiene desplegada en el lugar, para prevenir más riesgos para la población.