Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
NAUCALPAN, Méx.- ¿Esquivas baches o se te ponchó una llanta en un hoyo o cráter en Periférico Norte, Lomas Verdes o Gustavo Baz? Ahora puedes reportarlo a través del chatbot de Whatsapp ‘Movimex’ al 52 1 722 226 9313.
Así lo informaron autoridades municipales que invitaron a todos los naucalpenses a utilizar esta nueva herramienta.
La presidenta municipal, Angélica Moya Marín, recibió un oficio del titular de la Secretaría de Movilidad, Daniel Andrés Sibaja González, donde le solicitó apoyo para difundir entre los habitantes del municipio este programa, que es parte del Plan Colibrí de movilidad sostenible.
El chatbot ‘Movimex’ tiene el objetivo de facilitar los reportes y seguimiento de estas incidencias que dificultan el tránsito diario de los mexiquenses, y así mejorar y mantener la calidad de las vías estatales, como Periférico, el Boulevard Luis Donaldo Colosio, avenida Primero de Mayo, vía Gustavo Baz y la carretera federal Naucalpan Toluca, entre otras, puntualizaron autoridades de Naucalpan.
En la misiva se explica que uno de las prioridades de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez es la movilidad en la entidad, ya que una de las principales demandas de los mexiquenses es el mejoramiento de las vías primarias y carreteras del Estado de México.
Por ello el gobierno de alcaldesa Angélica Moya Marín apoyará todas las acciones de las administraciones estatal y federal que busquen incrementar la calidad de vida de los naucalpenses, además de implementar acciones para mejorar los caminos municipales como el programa de bacheo, que se reanudará una vez concluida la temporada de lluvias, señalaron autoridades locales.
LL