Toluca, Méx.— “Vamos a recibir un estado lleno de necesidades y requerimientos, ya no nos toca denunciarlos, sino solucionarlos, ese es el reto, demostrar que podemos, que sí es posible gobernar de forma diferente”, dijo Delfina Gómez, tras recibir el acta de mayoría que la acredita como gobernadora electa del Estado de México.

En la explanada del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la gobernadora electa afirmó que en seis años que tienen por delante deben seguir esforzándose cada día, trabajando con el alma y corazón para cumplir con el cambio comprometido para los ciudadanos mexiquenses.

“Esta constancia no sólo simboliza la ratificación del triunfo, sino tener esa gran oportunidad de la transformación, ese gran compromiso de mejorar por el bien del pueblo. Debemos aprovechar esta oportunidad para ayudar a la gente”, enfatizó.

En sesión especial del Consejo General del IEEM se declaró la validez de la elección a la gubernatura del Estado de México, y expidió la constancia de mayoría correspondiente. La consejera presidenta Amalia Pulido destacó que “la certeza, la legalidad, la independencia, la imparcialidad, la máxima publicidad y la objetividad” fueron los ejes rectores del proceso electoral.

Afuera del órgano electoral militantes y simpatizantes de Morena y el PVEM esperaron a Delfina Gómez, quien agradeció su apoyo y esfuerzo.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses