IXTAPALUCA, Méx.- El presidente municipal Felipe Rafael Arvizu de La Luz, agradeció esta noche haber traído su equipo de seguridad, cuando descendía del icónico cerro del Elefante en Ixtapaluca, pues “me salvó la vida mi casco”, externó en un mensaje emitido en sus redes sociales .
Esto luego de que anoche presuntamente habría sufrido un accidente, en el que resultó severamente lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Ixtapaluca y seria trasladado en un helicóptero “Relámpago” del Estado de México al hospital del ISSEMYM en Toluca, donde afirmó, continúa hospitalizado.
Lee también: Caen 5 presuntos extorsionadores de la Familia Michoacana en Tenancingo, Edomex
En el mensaje de esta noche, emitido en una de sus dos paginas de Face, el alcalde de Ixtapaluca agradeció a su familia “por siempre estar”. “Por las atenciones y preocupación. A nuestra gobernadora Delfina Gómez Álvarez y al maestro Horacio Duarte Olivares secretario de Gobierno. Y al senador Higinio Martínez.”.
Felipe Arvizu mostró fotografías de su casco de ciclista raspado, con abolladuras y tierra, así como de su mano con el brazalete médico presuntamente del centro médico del ISSEMYM Toluca.
Ayer 6 de enero, antes del accidente el presidente municipal “con ayuda de los míticos magos” repartió juguetes a más de 3 mil niños que llegaron a la explana municipal.