Toluca.- Fueron atropellados cuatro elementos de la policía municipal en la delegación Nueva Oxtotitlán, en , por un joven de 23 años quien trató de evadir el operativo alcoholímetro.

El responsable fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca luego de que al intentar evadir el módulo de revisión impactó una patrulla, lesionado a los policías.

El ayuntamiento informó que al implementarse el Operativo Conduce sin Alcohol sobre la vialidad Adolfo López Mateos esquina calle Lago Caimanero, los uniformados hicieron el alto a un automóvil marca Jeep Wrangler color rojo que intentó esquivarlos; sin embargo, al ir a exceso de velocidad impactó de forma lateral a la unidad de Agrupamiento K-9.

Lee también

Debido a la fuerte colisión, cuatro policías resultaron lesionados y de forma inmediata fueron trasladados a urgencias del Hospital Regional Issemym para su revisión y atención médica.

El conductor fue identificado con el nombre de Diego "N" y los policías se percataron que conducía presumiblemente en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para resolver su situación jurídica.

La autoridad municipal de Toluca recuerda a la población que el programa alcoholímetro protege la vida de los usuarios que transitan por calles y avenidas de esta ciudad, que los policías son mujeres y hombres que salvaguardar la seguridad y debemos respetar.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses