Más Información
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
TLALNEPANTLA, Méx .- Susana y Jorge fueron detenidos por patrulleros cuando sacaban herramientas de una casa en Valle Ceylan, la cual aparentemente saqueaban.
Una cámara de vigilancia captó el momento en que la pareja sacaba objetos de una casa y los subía a una camioneta tipo Avanza color plata.
Vecinos de Valle Ceylán trataron de impedir lo que parecía un robo y pidieron apoyo de la policía de Tlalnepantla “logró la detención de dos presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación, aseguramiento que se dio cuando los sujetos intentaban huir de un domicilio en el Fraccionamiento Valle Ceylán”, informaron autoridades municipales.
Fuentes oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública informaron que los elementos policíacos acudieron al llamado de auxilio, reportando que dos personas entraron a un domicilio particular y habían sustraído diferentes objetos de valor.
Los policías llegaron a la calle Durango de Valle Ceylán dónde encontraron que un grupo de vecinos rodeaban un vehículo Avanza color gris, denunciando que al interior se encontraba una mujer y un hombre que momentos antes habían sustraído diferentes objetos de una casa habitación, los cuales igualmente se encontraban en el auto.
Lee también Declaran culpable a Sergio “N” por arrojar al perrito Scooby en cazo con aceite hirviendo en Edomex
Los municipales revisaron el vehículo, donde encontraron, herramientas mecánicas y eléctricas, llaves, extensiones, karcher y una cortadora de metal, por lo que procedieron a asegurar a los presuntos delincuentes, quienes dijeron llamarse Susana de 42 años de edad y Jorge Tonatiuh de 61, a quienes se les leyeron sus derechos y se les informó el motivo de su detención.
La pareja fue trasladada al Centro de Justicia donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.